Deportes

La victoria sobre la UD Las Palmas de hace un año, único triunfo en el primer partido oficial del año para el Elche CF en la última década

Los franjiverdes ante la posibilidad de regar el árbol de la tradición

  • Los franjiverdes despidieron el 2025 con goleada
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Una victoria en la última década. El Elche CF regresa a la competición el próximo sábado recibiendo al Villarreal CF en el estadio Martínez Valero. Será el primer envite oficial del año natural para el equipo de Eder Sarabia que hace justo 12 meses lograba derrotar a la UD Las Palmas en Copa del Rey (4-0), triunfo con el que ponía fin a una racha de malos resultados en el estreno competitivo del año.

Con anterioridad a ese envite (al que le seguiría una victoria en Liga sobre el Real Zaragoza), ya fuera en encuentros ligueros (de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion y la extinta Segunda B) o coperos, los resultados cosechados por el primer equipo franjiverde habían dejado mucho que desear, hasta el punto de que había que remontarse al 6 de enero de 2013, a un choque liguero con el CE Sabadell, para encontrar su último triunfo (3-2) en el primer choque oficial del año.

Resultados del Elche en el primer partido del año natural durante la última década

  • El joven Adam Boayar se lamenta 

2024/25 Elche-Las Palmas (4-0) Copa del Rey

2023/24 Elche-Girona (0-2) Copa del Rey

2022/23 Ceuta-Elche (1-0) LaLiga EA Sports

2021/22 Elche-Granada (2-2) LaLiga EA Sports

2020/21 Athletic-Elche (1-0) LaLiga EA Sports

2019/20 Elche-Huesca (1-1) LaLiga Hypermotion

2018/19 Tenerife-Elche (2-1) LaLiga Hypermotion

2017/18 Elche-Sabadell (0-1) Segunda B

2016/17 Elche-Cádiz (2-3) LaLiga Hypermotion

2015/16 Elche-Mallorca (1-1) LaLiga Hypermotion

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo