ALICANTE. El mediocentro Frank Omgba es el principal candidato a abandonar la disciplina blanquiazul el próximo mes de enero, si el Hércules necesita un ficha libre para incorporar a un jugador sénior.
Teniendo presente los minutos que ha disputado y que existen otros tres mediocentros en la plantilla, el jugador camerunés sería el señalado llegado el caso y no solo si se pretende la incorporación de un jugador que se desenvuelva también en su posición.
Omgba recaló el pasado verano en el Hércules procedente del Real Oviedo, equipo con el que tuvo un papel muy discreto en Segunda División A la temporada pasada, una categoría a la que había ascendido en junio de 2015.
El mediocentro que actualmente está lesionado, sufre un esguince de rodilla que no le va a permitir jugar en este sábado contra el Cornellà ni la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barça, arrancó la temporada con un sitio en el once inicial de Tevenet pero posteriormente empezó a perder protagonismo, algo que se achacó incluso por el jugador a no haber podido completar con normalidad la pretemporada.