ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, ha asegurado que su equipo, pese al traspiés en la jornada inicial, estará a la altura en el encuentro en el que se enfrentará en el estadio de El Collao al Deportivo Alcoyano.
"Vamos a estar a la altura del partido, no tengo dudas", ha dicho el entrenador argentino, quien no cree que el derbi provincial llegue demasiado pronto para su equipo.
"El partido está bien porque necesitamos entrar en la competición con un partido fuerte. Estamos preparados para este tipo de partidos", ha añadido el preparador.
Siviero se ha mostrado satisfecho de la plantilla que ha puesto a su disposición el club, si bien no ha descartado alguna nueva incorporación "porque siempre hay futbolistas interesantes y el Hércules, además, también puede ser interesante para ellos".
El entrenador ha indicado que su equipo aún no está en el mejor nivel ni físico ni táctico, ya que ha recordado que conjuntar las piezas necesita "un proceso".
El técnico se ha tomado las malas estadísticas en El Collao del Hércules como un "desafío a superar" y una motivación, tanto a nivel personal como para el grupo.
"Es un campo mítico y a todos los rivales se les hace difícil jugar allí pero es una oportunidad que tenemos. Este partido se vende solo porque tiene muchos condimentos", ha explicado.
En cuanto al Alcoyano, Siviero ha destacado que mantiene el bloque del pasado año "lo que le da ventaja porque se conocen y saben a qué juegan". "Vienen con el ánimo crecido pero nosotros tenemos cosas que decir", ha añadido.
El Hércules tendrá como rival al camerunés Frank Omgba, jugador que ha realizado la pretemporada con el equipo alicantino y que fue descartado por Siviero.
"Le deseo lo mejor porque su comportamiento ha sido excelente", ha comentado el preparador, quien se ha mostrado feliz por la reciente incorporación a la plantilla del delantero Óscar Díaz.
"Es de un corte distinto a lo que tenemos y nos va a aportar una variedad que hará mejor al equipo", ha dicho el argentino, quien esperará a la última sesión de mañana para decidir si convoca al delantero para Alcoy.