Hoy es 23 de noviembre

Mir: "Si queremos estar arriba hay que ser muy fuertes en nuestro campo"

Foto: Elche CF
25/08/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche CF, ha asegurado hoy que si el equipo ilicitano pretende estar en la parte alta de la clasificación en el grupo III de Segunda B, debe mostrarse como un rival muy fuerte en los partidos como local.

El Elche, tras el empate de la pasada jornada en Sabadell, debuta como local en el Martínez Valero ante el Badalona en un encuentro que Mir considera vital ganar "porque los buenos comienzos ayudan a los equipos que quieren estar arriba".

"Si queremos estar arriba hay que ser muy fuertes en nuestro campo. Perderemos algunos puntos, pero no muchos", ha avisado el valenciano, quien espera un Badalona replegado y esperando el contragolpe.

Mir ha advertido de que cuando un equipo se cierra y se repliega "siempre es complicado hacerle un gol" y ha anunciado que baraja varios cambios en la alineación, aunque no ha dado detalles.

El entrenador del Elche ha elogiado al Badalona, del que ha recordado que el pasado año estuvo peleando por la promoción hasta la última jornada.

"No me parece que tenga la mejor plantilla y no parece que es de los que estará arriba, pero el año pasado ya lo estuvo", ha insistido.

El técnico ha adelantado que tiene previsto realizar rotaciones la próxima semana, en la que su equipo deberá disputar dos partidos de Liga y uno de Copa, "por lo que casi todos los jugadores tendrán minutos".

Mir ha descartado que su equipo pueda acusar la presión de estar en la parte alta de la tabla desde la primera jornada y ha anunciado que en el caso de que Liberto Beltrán abandone finalmente el club no va a pedir ningún fichaje.

"Estamos bien en todas las posiciones y si se va, en principio no voy a pedir nada. Tendría que ser alguien que mejorara mucho lo que ya tenemos", ha afirmado.

Vicente Mir ha confiado en una respuesta positiva de la afición del Elche ante el debut del equipo como local. "Sería genial contar con su apoyo porque es lo que todo jugador quiere. La afición gana partidos, eso es así", ha sentenciado. 

Noticias relacionadas

next
x