ALICANTE. El arte, los shows y los espectáculos hacen que cada visita sea un viaje único e irrepetible. El equipo artístico propio con el que cuenta el complejo es el elemento vertebrador de ODISEO que lo convierte en un centro singular. Inaugurado en febrero de 2020, es un imponente edificio que ha sido creado con el propósito de situarlo en el mapa gastronómico del mediterráneo con una propuesta integral de ocio y diversión en la que la cocina es el hilo conductor.
En sus 15.000 m2, distribuidos en tres alturas, encontramos una sala de espectáculos y un equipo artístico propio, tres terrazas, un club, cinco restaurantes, y el renovado casino de Murcia, que constituyen la quintaesencia del complejo y que llevan la firma del cocinero alicantino Nazario Cano, ganador, además, de una Estrella Michelin en ODISEO y dos Soles de Repsol por su apuesta por la calidad, el mejor producto y la innovación.
ODISEO, una experiencia convertida en espectáculo
El complejo cuenta con una amplia y completa programación de shows y actuaciones en directo representadas por un elenco artístico propio compuesto por más de una veintena de profesionales de todas las disciplinas, como cantantes, bailarines y músicos, entre otros.
A lo largo de la semana, ODISEO ofrece un calendario con diferentes propuestas de shows adaptados a cada rincón y oferta gastronómica del centro, y que además están pensadas para completar cualquier evento social o de empresa, siendo una propuesta completamente novedosa y única en el mediterráneo.
Periplo, un viaje al origen
El equipo de ODISEO ha creado y representa un show único, disruptivo y vanguardista que nos traslada a una simbiosis entre realidad y ficción, donde todos los sentidos cobran un protagonismo especial. Este show combina la mejor oferta artística con un menú gastronómico que complementa cada escena con sabores característicos del momento. Periplo es mucho más que una cena con espectáculo: es un viaje desde la cena hasta la fiesta, un lugar donde no te arrepentirás si te dejas llevar.
El menú especial para El Show lleva el sello de nuestro chef alicantino Nazario Cano. Toda una experiencia culinaria que marida de forma sorprendente con el show que el equipo de ODISEO ha preparado para la velada. Periplo se representa todos los viernes noche, sábados mediodía y domingos mediodía, una propuesta diferente para un encuentro business, un gran aliado para culminar una jornada de trabajo.
Red Live y FUGU
Por su parte, el Bar Rojo de ODISEO, ha completado su oferta con dos novedosos espectáculos como Red Live y FUGU para amenizar las noches dentro del complejo. Red Live es una noche de gastronomía y espectáculo. Divertida puesta en escena del equipo de artistas combinada con la gastronomía del Bar Rojo, una carta de cocina fusión, japo-peruana, envuelta en música y arte. Este show se representa todos los miércoles. A su vez, FUGU, todos los jueves, transforma el Bar Rojo en la mejor experiencia nikkei con todo el rollazo del Japón más actual.
Eventos exclusivos
Además de esta programación, ODISEO trabaja continuamente para crear y sorprender con eventos exclusivos en los puntos más icónicos del edificio, como es La Olímpica, la piscina volada más grande de Europa donde se realizan eventos como Cielum, para un público reducido en un ambiente más privado y exclusivo.
Las tardes de verano, además, son amenizadas con conciertos en la terraza del Balcón de Lucky. ODISEO ofrece a las empresas la posibilidad de incluir estos shows a sus eventos como valor añadido, haciendo de cualquier reunión, convención o evento empresarial algo muy disruptivo lleno de sorpresas gracias al equipo artístico y sus originales y genuinos espectáculos.
Algo exclusivo que únicamente se puede disfrutar en ODISEO.