ALICANTE. Inaugurado en febrero de 2020, Odiseo es un imponente edificio que ha sido creado con el propósito de situarlo en el mapa gastronómico del mediterráneo con una propuesta integral de ocio y diversión en la que la cocina es el hilo conductor. En sus 15.000 m2, distribuidos en tres alturas, encontramos una sala de espectáculos y un equipo artístico propio, tres terrazas, un club, cinco restaurantes, y el renovado casino de Murcia, que constituyen la quintaesencia del complejo y que llevan la firma del cocinero alicantino Nazario Cano, ganador, además, de una Estrella Michelin en ODISEO y dos Soles de Repsol por su apuesta por la calidad y el mejor producto y la innovación.
La Olímpica
Este espacio, situado en la planta más alta del edificio, es uno de los iconos más característicos del complejo. Se trata de un rincón que cuenta, además, con la piscina en voladizo más grande de Europa, con 42 metros de longitud y 30 metros de altura donde encontrarás una sinergia de sentimientos que te sumergirán en un mar de armonía y belleza.
El delirio de comer en el cielo
La Olímpica es un éxtasis de sensaciones. Cuenta con una oferta gastronómica muy particular y es el entorno más privado y exclusivo del edificio, diseñado especialmente para eventos ‘prime’ por su completa variedad de servicios y conceptos. Desde eventos más convencionales a los más disruptivos tienen cabida en este entorno. Música en directo, shows personalizados, variedad de sabores y platos y el equipo de profesionales más capacitado ayudarán a que cualquier evento de empresa llegue a otro nivel y a hacer tangibles las ideas más originales.
ODISEO es un concepto gastronómico revolucionario, donde los sabores se fusionan con una oferta artística especial y un entorno único en el mediterráneo.
Dentro de la variedad de oferta gastronómica, en La Olímpica se puede disfrutar de diferentes menús y formatos, como el de cóctel, donde el entorno, acompañado de la mejor selección de sus aperitivos, será la mejor opción para un evento informal o de networking. Por otro lado, este espacio permite la opción de celebrar encuentros con una esencia más formal y elegante, donde sentarse y disfrutar del espacio que te rodea y una oferta gastronómica variad y completa.
La Olímpica, en exclusividad
Además, esta planta cuenta con la posibilidad de organizar eventos en exclusividad que concentran toda la esencia de ODISEO en un entorno que marca la diferencia. En La Olímpica, los eventos business se elevan a un nuevo status con live sesión de Dj, decoración temática, servicio de transfer exclusivo, servicio de amenities, personal de protocolo, shows temáticos y un largo etcétera que el equipo del Business Center de ODISEO podrá ofrecer para completar y crear el evento perfecto.
Del mismo modo, el equipo de ODISEO crea continuamente eventos exclusivos para un público reducido en un ambiente privado y exclusivo. Algo que únicamente se puede disfrutar en ODISEO.