Hoy es 18 de julio

está adecuando el local

Brota la restauración asiática junto al Centro de Congresos de Elche: Ramen Himawari prepara su apertura

16/06/2022 - 

ELCHE. La restauración sigue creciendo y renovándose en el centro de la ciudad, aunque esta vez por lugares relativamente menos habituales. Uno de ellos es la plaza del Centro de Congresos, Porta de la Morera, donde hay un nuevo restaurante en ciernes que aumenta el despliegue asiático que ha vivido el centro de la ciudad en los últimos tiempos, con un auténtico furor por este tipo de gastronomía con aperturas recientes y otras que vendrán. En este caso, está de reformas Ramen Himawari desde el pasado mes de mayo y ya está preparando su apertura. 

El establecimiento está en la calle Eugeni d'Ors número 4. Se trata de un restaurante japonés especializado en ramen y que trabajará también con pedidos a domicilio. A él acompañarán los ya tradicionales bao, gyozas, edamame, tonkatsu o distintas recetas con curry. Ahora mismo están preparando la apertura, con obras en el interior del local, adecuándolo con decoración no sólo típicamente de la mitología japonesa, también con guiños a mangas como Bola de Drac. Asimismo, levantarán la persiana con una promoción de tarjetas VIP para futuros descuentos en otras consumiciones o canjes por regalos o figuras. Asimismo plantean invitar a aquellos que tengan estas tarjetas para degustar los nuevos platos que irán añadiendo a la carta. 

Otros restaurantes asiáticos

Se trata de una zona que a pesar de estar alejada del área más candente, ahora el entorno de la Corredora principalmente, sigue siendo muy dinámica a nivel de restauración, con varios establecimientos nuevos en los últimos años. Asimismo, incluso este Himawari que plantea recetas de "puro ramen japonés" en sus redes, está a tan solo unos metros de todo un clásico de la gastronomía asiática en la ciudad, uno de los dos restaurantes Yaho. En cualquier caso, se trata de un negocio que ya ha despertado el interés de los adeptos a la cocina japonesa. Mientras tanto, en los últimos tiempos han abierto en el centro nuevos restaurantes de gastronomía asiática como KohLantaKento y con una apertura que aún se hace de rogar como la de Yokocho Ramen, aunque el local empieza a tener movimiento de obras.

Noticias relacionadas

next
x