ELCHE. La Corredora ilicitana continúa captando negocios tras la peatonalización de la céntrica arteria. La próxima apertura será la de la cadena de restauración japonesa Kento, que a día de hoy cuenta con locales en València y Torrent. Ahora da un paso más y desembarca en la provincia de Alicante, donde ubicará un local en la capital, otro en San Vicent del Raspeig, y el tercero en la mencionada calle ilicitana.
Sobre esta última, se trata del primer restaurante como tal en la Corredora. Hasta ahora se habían abierto dos establecimientos de hostelería por parte de negocios que ya tienen presencia en el centro, a tan solo unos metros, en la calle Hospital. Boutique de Café y Borgonesse. Con la nueva apertura, aún sin concretar, será el primer restaurante de esta calle. Se establecerá en el número 15, por lo que podría situarse en el local que ahora ha abandonado Orange o en el antiguo establecimiento de Oysho. En las próximas semanas se irá conociendo.
Por otra parte, Kento abrirá sus puertas en Alicante en la Avenida Federico Soto número 15, y en San Vicent en la calle Alicante número 84. Serán las otras aperturas que suponen el primer salto a a la provincia de esta cadena. En cuanto al restaurante, que también vende online, está especializado en bandejas de sushi con sus 'sushibox', así como otros productos típicos como las gyozas, fideos yakisoba o sopas de miso. Además, también ofrece helados Häagen-Dazs, así como marcas de cerveza japonesa de este tipo de establecimientos. En resumidas cuentas, una selección de bandejas preparadas a diario con buenos precios para los seguidores de la gastronomía asiática.