la organización juvenil ha tenido alrededor de 20 altas en el último año

Nuevas Generaciones del PP de Elda refuerza su estructura con 4 vicesecretarías y un coordinador

27/08/2020 - 

ELDA. Nuevas Generaciones del Partido Popular eldense ha anunciado esta mañana a través de un comunicado la ampliación de su estructura local con cuatro vicesecretarías y un coordinador, con los que pretenden reforzar su estructura y afrontar el nuevo curso político, en el que se prevé mayor actividad debido a la "situación anómala" por la que atraviesa España, han recordado.

La formación juvenil del Partido Popular ha dividido su estructura en cuatro grandes áreas: Comunicación, Organización, Acción Política y Política Social. Se añade la figura del Coordinador, que ayudará a organizar la agenda y a mantener el buen funcionamiento de las tareas entre las áreas. La coordinación correrá a cargo de Cristian Navarro, de 30 años, consultor estratégicos e ingeniero de sistemas, que ha agradecido durante la presentación la confianza depositada y se ha comprometido "a trabajar desde este momento por recuperar la confianza de los jóvenes en el proyecto del Partido Popular".

La Vicesecretaría de Comunicación la ostentará Claudia Alberola, de 24 años. Es graduada en Marketing y Dirección Comercial, especializada en Comunicación y Marketing de Moda. "Estoy ilusionada por afrontar este reto; la comunicación es imprescindible en estos tiempos y debemos adaptarnos para hacer llegar nuestro mensaje", ha reiterado. Por su parte, Antonio David Muñoz, de 24 años, será el encargado de la Vicesecretaría de Organización. Modelador 3D, programador y estudiante de bróker, en su comparecencia ha indicado estar "ansioso por aprender y listo para trabajar por Elda y sus jóvenes".

La Vicesecretaría de Acción Política será responsabilidad de Iván Mínguez, de 19 años, estudiante de medicina. "Para mí es un reto asumir esta responsabilidad en estos momentos tan difíciles para Elda, pero es ilusionante poder trabajar por los jóvenes de mi ciudad", ha confesado. Marta Terol, de 20 años, desempeñará la Vicesecretaría de Política Social. Ha realizado una estancia internacional en Reino Unido. Terol ha afirmado estar "ilusionada con el proyecto y preparada para afrontar el reto".

La organización busca "reforzar su presencia entre los más jóvenes, hacer llegar su mensaje y mostrarse como la única alternativa de gobierno tanto a nivel local como en administraciones superiores", señala el comunicado.

Noticias relacionadas

LA NAVE DE LOS LOCOS

¿Efecto Feijóo? No me hagáis reír

Da que pensar la unanimidad con que la prensa conservadora ha recibido el advenimiento del discreto Alberto a la presidencia del PP. Nos cuesta verlo como el hombre providencial que necesita la pobre y malgastada España. El gallego confía en la crisis para llegar a la Moncloa sin mancharse las manos

next
x