ALICANTE (EFE). Rubén Molina 'Nani', nuevo lateral del Hércules, afirmó este martes en su presentación como jugador del equipo alicantino, que es un privilegio ocupar en la plantilla el lugar que dejó Paco Peña, histórico futbolista que abandonó la entidad el pasado junio tras nueve temporadas.
"Todos conocemos lo que ha hecho Paco Peña en el club. Yo le he visto jugar varias veces en el Rico Pérez. Me considero un privilegiado por poder cubrir su puesto y es una gran responsabilidad", comentó el lateral izquierdo.
Nani, procedente del Villarreal, se formó en los equipos inferiores del Hércules y ocupará una de las fichas sub-23 de la plantilla. El jugador agradeció la confianza del club alicantino y afirmó estar "ilusionado" por jugar en el primer equipo.
"Salí muy pequeño de aquí y el club ha cambiado muchísimo. Vengo a aportar trabajo y recorrido al lateral", explicó el jugador, quien tras abandonar Villarreal decidió aceptar la oferta del Hércules "porque es un club histórico que ha apostado por mí".
Nani se definió como un lateral "trabajador" y con capacidad para llegar al área rival y aseguró que, tras una semana de trabajo, ya ha notado la "exigencia de estar en un club con mucha historia".
En cuanto a su nuevo entrenador, Lluis Planagumà, Nani dijo tener la sensación de que con él "va a jugar el que mejor esté".
Javier Portillo, director deportivo del club, señaló que Nani es un jugador con "muchísima proyección" y una "gran apuesta" de la entidad.
"Hace tiempo que le seguíamos, desde su paso por la cantera del Madrid. Es una gran promesa que espero tenga un gran futuro", concluyó el técnico madrileño.