Nada como una buena bronca de los tuyos para recuperar la cordura a tiempo

17/12/2019 - 

Tarde y de mala manera, pero el Hércules rectificó. La 'artistada' de hacer pasar por caja a los abonados para asistir a la primera eliminatoria de la Copa del Rey fue felizmente abortada a menos de 24 horas del partido ante el Recreativo.

Unos dirán que "bien está lo que bien acaba" y otros que "nunca es tarde para aprender", pero la realidad es que esa dualidad o división que caracteriza a la afición del Hércules desde hace una década desapareció el sábado por espacio de una hora, el tiempo que estuvieron tirios y troyanos concentrados en la puerta cero para cantarle las cuarenta a la plantilla, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

La unión hace la fuerza y buen ejemplo de lo anterior es la rectificación del Hércules de este lunes. Ese es el camino. Si hasta el propio club lo dice en el comunicado por el que anuncia la enhorabuena, claro que lo hace arrimando el ascua a su sardina: "El Hércules ha tomado esta decisión considerando que es necesario estar más unidos que nunca afición, jugadores y club para lograr revertir la delicada situación deportiva de la entidad".

Noticias relacionadas

next
x