Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules rectifica y sus abonados no tendrán que pagar para ver al equipo este martes

16/12/2019 - 

ALICANTE. El Hércules rectifica y los abonados no tendrán que pasar por caja este martes.

A menos de 24 horas para la disputa del partido, a las 23 horas del día anterior, el club blanquiazul comunica que sus abonados podrán acceder al encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva con su pase, sin necesidad de adquirir una entrada.

El club blanquiazul rectifica una decisión que soliviantó a su masa social la semana pasada tanto o más que el triste deambular del equipo en lo que llevamos de curso. Una medida que iba a provocar que por primera vez en partido oficial, el Hércules jugase con apenas un centenar de espectadores y es que ese era el número ridículo de entradas vendidas este lunes.

El comunicado

"El Hércules de Alicante CF comunica a todos sus abonados que podrán entrar de manera gratuita al partido que juega el equipo ante el Recreativo de Huelva mañana martes a las 20,45 horas en el estadio Rico Pérez, correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. El Hércules ha tomado esta decisión considerando que es necesario estar más unidos que nunca afición, jugadores y club para lograr revertir la delicada situación deportiva de la entidad. A los abonados que hayan adquirido su entrada el club les devolverá su coste en las oficinas del Estadio Rico Pérez de 10,00 a 13,30 horas y desde dos horas antes del inicio en taquillas".

Noticias relacionadas

next
x