acuerdo por la gestión de dos edificios en las calles navas y bazán

Myflats asume otros dos bloques turísticos en el centro de Alicante y ya gestiona 120 apartamentos

18/07/2021 - 

ALICANTE. La empresa especializada en la gestión de apartamentos turísticos Myflats mantiene su senda expansiva con la suma de dos acuerdos para explotar otros dos edificios situados en el centro de Alicante. Con esa nuevas incorporaciones, la compañía consigue acumular ya una cartera de 120 unidades de alojamiento en la ciudad en menos de tres años desde su constitución. Y, además, con una oferta basada en el máximo confort, destinada a clientes de medio y alto poder adquisitivo, hasta el punto de que, en varios de sus bloques, se incluye la posibilidad de disfrutar de una piscina en la azotea de los edificios.

Ahora, las dos nuevas propuestas de alojamiento turístico se sitúan en la calle Navas y en la calle Bazán, respectivamente. El primero de esos bloques corresponde con el edificio de uso turístico promovido por Mistral Patrimonio Inmobiliario: una socimi asentada en Madrid e impulsada por la familia Marazuela, que promueve la transformación de las nueve plantas superiores del número 32 de la calle Navas para habilitar 14 apartamentos destinados al alquiler, como informó este diario.

El inmueble, que la socimi ha venido comercializando hasta ahora como 'Residencial Bucket', se compone de dos viviendas de dos dormitorios con una superficie total de 105 metros cuadrados, y otras doce de tres dormitorios y 131 metros cada una. En principio, todo parece indicar que Myflats asumirá su explotación en el plazo de las dos próximas semanas.

La segunda de las nuevas incorporaciones a la cartera de Myflats se sitúa en el número 40 de la calle Bazán. Se trata de un edificio que acaba de ser completamente reformado tras su adquisición por parte de un inversor de origen francés, en el que se ofertarán otros siete apartamentos turísticos de gama alta.

De igual modo, se espera que su puesta en el mercado pueda producirse en un plazo de entre dos y tres semanas, en cuanto concluyan los trabajos de adaptación, interiorismo e incorporación de mobiliario, según fuentes consultadas.

Además, en esta ocasión también se prevé incorporar un servicio novedoso para ampliar las garantías de seguridad de los clientes con la provisión de personal de control de acceso, de modo que se supervise el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios frente al coronavirus. Se trata de una medida adicional que, según fuentes de Myflats, demostraría la capacidad de adaptación y resiliencia del sector de los apartamentos turísticos a crisis como la deparada por la covid-19.

Lo cierto es que, pese a esa situación, Myflats no ha dejado de sumar nuevas piezas sobre el tablero. En junio, estrenó los apartamentos de lujo promovidos por Cooperativa Valenciana Ofinave en La Rambla. Y dispone de otros dos bloques propios en la calle Bailén, además de un tercero en la calle San Francisco.

Noticias relacionadas

next
x