ALICANTE (EFE). El extremo del Hércules, Moha Traoré, aseguró este lunes que si al final su equipo logra el objetivo de entrar en la fase de ascenso, los jugadores y aficionados lo valorarán más por todo lo que están sufriendo.
El conjunto alicantino sufrió esta jornada en Castellón la séptima derrota de la temporada y ocupa posición de promoción de descenso a Tercera, muy lejos del objetivo de la entidad que era ser campeón del grupo.
“A lo mejor necesitamos esto para tirar para arriba y si logramos el objetivo, que por ganas y esfuerzo no será, sabrá mejor”, comentó el jugador catalán, quien confesó que nunca en su carrera se ha visto en una situación como la que vive el Hércules.
Traoré admitió que nadie en el Hércules esperaba estar en la actual situación y afirmó que la mentalidad del equipo continúa siendo “tirar para arriba”.
“El camino es pensar en el siguiente partido, porque si piensas a corto plazo te olvidas de lo que viene mañana. Y hay que ir paso a paso y seguir, que así llegarán las cosas”, explicó el extremo.
El futbolista admitió que en las próximas jornadas se le abre la posibilidad de tener mayor continuidad en el equipo tras la baja de Jesús Alfaro, titular habitual, si bien lamentó que sea por la lesión de un compañero por el que siente “aprecio”.
“Yo intento estar enchufado siempre y si me toca jugar aportaré lo máximo”, señaló Moha Traoré, quien no ocultó que le gustaría disponer de más minutos “para aportar lo máximo posible”.
“Lo más importante es que el equipo gane”, apuntó el jugador hispano-maliense, quien se mostró orgulloso por la convocatoria de su hermano Adama para la selección, si bien finalmente no podrá ir con España por una lesión.
“Notó algo en el isquio y sabiendo su forma de jugar ha prevenido la lesión. Todo pasa por algo y si al final llega su momento será doble la alegría que tendrá”, concluyó.