X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Martínez aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para subir a La Nucía

1/07/2019 - 

LA NUCÍA. El entrenador de La Nucía, Miguel Ángel Martínez, ha afirmado que ha sido capaz de aprovechar la oportunidad que le ha dado el fútbol para contribuir al ascenso de su equipo a Segunda División B por primera vez en su historia.

El equipo alicantino logró el objetivo en un final agónico contra el Linares, gracias a un gol marcado en el minuto 93 y Martínez se lo ha dedicado a todos los que han sufrido con el equipo durante la temporada y los partidos ante Logroñés, Arandina y Linares.

El preparador también añadió que se han dejado "todo" en el campo para lograr un ascenso que La Nucía perseguía desde hace tiempo. "No podíamos dejar escapar esta nueva oportunidad", indicó.

Miguel Ángel Martínez ha roto con La Nucía una racha negativa en las promociones de ascenso tras haber disputado dos con el Villajoyosa en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 de Preferente a Tercera División.

Tras relevar en el banquillo de La Nucía a César Ferrando, Miguel Ángel Martínez ha logrado su mayor hito en su carrera como entrenador.

Noticias relacionadas

next
x