X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La firma danesa Hummel equipará al Elche las próximas tres temporadas

La firma danesa diseñará las equipaciones deportivas y vestirá a todos los equipos del club, además de explotar la tienda oficial.

1/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este lunes que la firma deportiva danesa Hummel vestirá a todos los equipos de la entidad durante las próximas tres temporadas, en sustitución de Kelme, a la que ha estado unida durante seis años.

Según ha anunciado la entidad, la marca escandinava diseñará las equipaciones deportivas y vestirá a todos los equipos del club, desde el primer equipo hasta la escuela, el fútbol femenino y el fútbol sala.

El acuerdo con Hummel incluye, según ha anunciado la entidad, la apertura de una tienda en los bajos del estadio Martínez Valero.

Diego García, presidente del Elche, calificó como un "un honor y un gran salto de calidad" unir el nombre de la entidad a la firma danesa.

"Estoy seguro que el Elche y Hummel afrontarán los nuevos retos que se plantean con ilusión, ambición y pasión porque estamos ante el inicio de una etapa llena de éxitos para los dos", añadió el dirigente del Elche

Natalia Jiménez, directora general de Hummel España y Portugal, se mostró satisfecha por la vinculación "con un histórico del fútbol español" e indicó que la firma deseaba "formar parte del ambicioso proyecto deportivo" del club ilicitano. 



Noticias relacionadas

next
x