ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Mario Gómez, afirmó este viernes que su equipo no tiene mucho más margen de error tras salir de la zona de promoción de ascenso la pasada jornada.
“La clasificación y el momento del Hércules no te dan margen de error. No puedes tener un bache de dos o partidos porque te saldrías del objetivo, Ahora mismo estamos en una situación en la que hay que sacar los puntos en cualquier partido”, indicó el jugador, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno.
Gómez recordó que si el Hércules es capaz de ganar al Teruel, líder de la competición, esta próxima jornada “nos vamos a meter de lleno arriba y con aspiraciones a todo”.
El defensor aseguró que la plantilla tiene ganas de disputar este partido ante un rival al que elogió por su capacidad defensiva y su “competitividad”.
“Si ganamos al líder será dar un golpe encima de la mesa y saldremos muy reforzados”, dijo el central, quien garantizó que el Hércules intentará ser dominador del juego ante un rival que deseará hacer el partido “largo”.
“Ellos se sienten cómodos así. Querrán que con el paso de los minutos nos pongamos nerviosos y tengamos ansiedad”, afirmó Mario Gómez, quien afirmó que ya está completamente adaptado al club alicantino.