Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Manu Garrido, nuevo delantero del Hércules

28/09/2020 - 

ALICANTE. El delantero centro Manu Garrido jugará en el Hércules el curso 2020/21, lo hará en calidad de cedido por el Leganés.

Ambos clubes han hecho oficial la cesión de este espigado futbolista madrileño de 20 años, formado en la categorías inferiores del club pepinero y que arrancó la temporada 2019/20 en el filial en Tercera División pero la terminó con el primer equipo en Primera, pues no solo fue uno de los canteranos que Javier Aguirre incorporó a los entrenamientos tras reanudarse la competición después del parón por la pandemia de Covid-19, es que el técnico mexicano lo incluyó en la convocatoria de los siete últimos partidos de Liga, llegando a participar en cuatro de ellos (en las dos últimas jornadas de Liga, frente a Athletic y Real Madrid, fue además titular).

Garrido viene de hacer la pretemporada a las órdenes de José Luis Martí, el hoy técnico del primer equipo madrileño, que además lo convocó para las dos primeros encuentros del presente curso liguero. 

Con la llegada de este delantero el Hércules vuelve a tener cubierta la nómina de fichas sub-23 (Garrido ocupa la vacante que dejó Víctor Olmedo) a la espera de que vuelvan a ser 16 los sénior (tiene también una ficha de este tipo libre que, todo apunta, será para el mediapunta Sergio Moyita). En el improbable caso de que decidiera no ocupar esa ficha sénior libre, el club blanquiazul podría incorporar a un sub-23 (a diferencia de lo que ocurre con las sénior que no pueden exceder las 16, no hay límite máximo para fichas sub-23 dentro de las hasta 22 (de sénior y sub-23) que se permiten a cada equipo en Segunda B).

Noticias relacionadas

next
x