VILLARREAL. No es que echara balones fuera a la hora de valorar el traspiés del equipo en Villarreal, pero el técnico del Hércules, Manolo Díaz, sí hizo una lectura excesivamente positiva de un, a todas luces, mal encuentro de los suyos y no solo por la derrota.
"Creo que hemos trabajado bien; dado la cara en todo momento, hecho un partido bastante aceptable ante un buen equipo; en el primer tiempo hemos estados más espesos, pero el segundo ha sido mejor y hemos tenido oportunidades para empatar", decía el preparador madrileño, que ponía el acento a que con el 1-1 habían pensado en remontar: "Para nosotros lo fácil hubiera sido meternos atrás y especular, pero hemos pensado en el 1-2; teníamos opciones de ganar y así se lo he transmitido a los jugadores", insistía.
"Ellos tienen mucha calidad, la definición de los goles es un ejemplo; han disfrutado de mucha posesión, tienen un juego muy elaborado, hacen circular muy bien el balón y nos han penalizado los errores en defensa", decía Díaz para, a continuación, hacer pública su receta para los próximos días: "Ya no dependemos de nosotros mismos, pero no creo que sea un drama. Quedan dos jornadas; debemos recuperarnos físicamente, seguir trabajando como hasta ahora, ganar el domingo al Atlético Levante y ver qué hacen Villarreal B y Alcoyano; si cumplen pues estamos fuera", señalaba el preparador madrileño.