hasta nuevo aviso

Los restaurantes de Sale&Pepe en Alicante cierran temporalmente "por el aumento de casos de Covid"

4/12/2021 - 

ALICANTE. Los populares restaurantes del Grupo Sale&Pepe en Alicante cierran temporalmente todos sus establecimientos desde el 4 de diciembre "hasta nuevo aviso", según afirman en un comunicado, "debido al aumento de casos Covid y para proteger a nuestros clientes y trabajadores". En total, sin tres los establecimientos de Sale&Pepe, en la calle Castaños y Barrio y también el restaurante Bigoli. "Los protocolos de seguridad son para nuestra empresa prioridad en estos momentos", aseguran y remiten a sus redes sociales para avisar de novedades. 

Según explican desde la empresa, el grupo hostelero Sale&Pepe cuenta actualmente con tres establecimientos situados en pleno centro de la ciudad de Alicante. Todos ellos cuentan con su propia terraza abierta los 365 días del año. Con una larga experiencia en la cocina típica italiana, elaboran sus platos "con los ingredientes más frescos y de la forma más simple son los preferidos de nuestros clientes". 

Una de sus propuestas más comunes es la característica pizza elaborada con harina de suelo de piedra y otras materias primas italianas "de la mejor frescura y la mayor calidad posible". La mezcla de la masa se procesa después de una larga maduración que otorga al producto una fragancia y un sabor italiano único.

Noticias relacionadas

next
x