X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vinos de Alicante, PLD Space, Vivood, Iristrace, El Lobo, Asia Garden y Grupo Erum  

Los Premios MIA reconocen el talento y la excelencia del empresariado alicantino

4/04/2019 - 

ALICANTE. La Denominación de Origen Vinos de Alicante obtuvo el reconocimiento a la mejor estrategia de marca. PLD Space, desarrolladora de cohetes espaciales reutilizables, con sede en Elche, fue la elegida por el jurado como la marca más innovadora. El moderno Vivood Landscape Hotelubicado en el valle de Guadalest, ha sido el ganador del premio a la marca turística. Iristrace, la aplicación para diseñar auditorías de forma digital, ha sido reconocida como la mejor marca digital. Turrones El Lobo ha sido premiada por su labor en la protección y defensa de la marca. El galardón a la mejor experiencia del cliente ha sido para el hotel Asia Garden. Por último, Grupo Erum ha sido distinguido como mejor marca familiar.

Todos ellos han sido galardonados este jueves en la gala de entrega de premios que ha tenido lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ante más de 250 empresarios de la provincia y con la participación del presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez. Un evento organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de dar visibilidad y proyección los destacados casos de éxito de las empresas y marcas alicantinas. Foro de encuentro de altos directivos que en su tercera edición se consolida en su afán de conectar y crear sinergias entre los distintos sectores empresariales. 

"Ser finalista de los Premios MIA en una provincia como Alicante, con tanto talento por metro cuadrado, es en sí mismo un gran reconocimiento”, afirmaba durante su discurso Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo. Unas palabras que se sumaban a la gratitud y satisfacción que quiso proyectar hacia el resto de entidades finalistas de entre las 21 que competían en total por estos premios, tres por cada una de las siete categorías. Clasificaciones a las que se sumaba el galardón entregado a la chef María José San Román, como premio a toda su trayectoria profesional.

Entre esos finalistas se encontraba SprinterChocolates Valor, en cuanto a la estrategia de marca; Mondraker y EBBE, como marca innovadora; Bocopa y Juguetes Cayro, respecto a la protección y defensa de la marca; Cookpad y Planeta Huerto como marca digital; Salazones Serrano y Perez Cerdá en la categoría que reconocía a las marcas familiares; el Hotel del Juguete y Solvia por la experiencia del cliente; así como Vectalia y Cases Noves Boutique, como marca turística. 

Representantes y altos directivos de dichas empresas estuvieron presentes en el acto. Pero la gala contó además con la participación especial de Andrés Pedreño, Catedrático de Economía Aplicada y Doctor Honoris Causa por la Nottingham Trent University, que ofreció una ponencia sobre inteligencia artificial y asistentes inteligentes aplicados al marketing. Pedreño es además cofundador y presidente no ejecutivo de IT&IS. Tras la ponencia y la entrega de premios, se pudo disfrutar de un vino de honor, aunque posteriormente los socios de la asociación y los galardonados también compartieron la experiencia en una cena. 

Noticias relacionadas

next
x