CD Alcoyano-Nàstic de Tarragona (Sábado, 18:30 horas)

Los menos habituales para despedir el curso

27/05/2022 - 

ALCOYANO (EFE) Un Alcoyano que buscará "mirar por nuestros intereses", según ha desvelado el técnico Vicente Parras, afrontará el partido de mañana (18,30 horas) frente al Nàstic con la intención de dar la oportunidad a aquellos futbolistas que han acumulado menos minutos durante la competición.

No es el final que el Alcoyano deseaba, puesto los de Vicente Parras trataron de apurar sus opciones de meterse en la promoción de ascenso, pero las derrotas en las dos últimas salidas en casa del colista Betis Deportivo y en Cornellà la pasada jornada, han llevado a que el equipo afronte esta despedida de la temporada sin nada en juego, tras quedar descartados de la lucha por ascender y por la Copa del Rey.

Parras ha confirmado que en portería estará Tomaz Stopajnik, portero esloveno que llegó el pasado verano al Alcoyano como una apuesta de futuro pero que toda la temporada ha vivido a la sombra del veterano José Juan Figueires, que ha disputado pese a sus 43 años todos los minutos tanto de la competición liguera como de Copa.

Otros futbolistas como el canterano Víctor Revert podría disfrutar de bastantes minutos, igual que otro ilustre, Juli Cerdá, capitán del Alcoyano, que en agosto cumple 41 años y termina contrato ahora en junio.

Precisamente el atacante vuelve a la convocatoria tras perderse el desplazamiento a Cornellà por sanción, lo mismo que también son alta Fran Miranda y Lillo Castellano, que viene de cumplir ciclo de tarjetas.

El posible once puede estar integrado por: Tomaz, en portería; Lillo, Primi, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Antón, Fran Miranda, Imanol y Ángel López, en el centro del campo; Juanan y Mourad, en ataque.

Noticias relacionadas

next
x