Hoy es 24 de julio

el mismo día que alicante plaza lo denuncia

El Hércules por fin se acuerda de sus accionistas

27/05/2022 - 

ALICANTE. Más vale tarde que nunca. El próximo 28 de junio, a dos días de que se cierre el ejercicio 2021/22, el Hércules ha convocado a sus accionistas para la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, el que acabó el 30 de junio de 2021. Casi nada.

En la edición de este viernes, el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el club blanquiazul emplaza con los pertinentes 30 días de adelanto a sus accionistas, concretamente para el próximo 28 de junio, para celebración de una Junta General Ordinaria con tres puntos en el orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias; Estado de cambios en el patrimonio neto; y Memoria), correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021, así como la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de administración. 

Segundo.- Delegación de facultades para la elevación a público de dichos acuerdos. 

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Como el propio anuncio de convocatoria explicita, el mismo es fruto de un acuerdo adoptado en una reunión del consejo de administración celebra el pasado miércoles 25, justo el día en el que Alicante Plaza denunció que a un mes para acabar el ejercicio 2021/22 y el Hércules seguía sin convocar a sus accionistas para aprobar las cuentas del anterior.

Noticias relacionadas

next
x