X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hotel boutique concatedral de alicante sl

Los hermanos Castillo crean una nueva sociedad para explotar su hotel boutique en Alicante

12/03/2019 - 

ALICANTE. Los conocidos empresarios alicantinos Juan Carlos y Luis Castillo han decidido crear una nueva sociedad, en la que los dos hermanos son socios al 50% como suele ser habitual, para dedicarla a explotar el hotel boutique que abrieron hace poco más de un año en el centro de la capital, junto a la Concatedral de San Nicolás. Así, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) de Alicante refleja esta semana la inscripción de la nueva mercantil Hotel Boutique Concatedral de Alicante SL.

La nueva empresa, que nace con un capital social de 3.000 euros (el mínimo legal), se dedicará a "la explotación de establecimientos hoteleros y de hospedaje, tales como campamentos de turismo, casas rurales, pensiones, hostales, hoteles y apartoteles de cualquier categoría o clasificación", así como a "la hostelería y restauración, pubs, bares, cafeterías, restaurantes. Salas de fiestas y discotecas. Comercio". Su sede social está fijada en la avenida Juan Bautista Lafora, en el cuartel general del grupo Castillo, y los dos hermanos han sido designados como administradores solidarios.

Como contó Alicante Plaza, los hermanos Castillo abrieron a finales del pasado año su Hotel Boutique Siglo VII, un cuatro estrellas a espaldas de la Concatedral de Alicante en el edificio conocido como Palacio de Die, un inmueble de planta baja y dos alturas construido en el siglo XVIII que fue restaurado de arriba a abajo. El edificio, en el número 22 de la calle Miguel Soler está declarado Bien de Relevancia Local (BRL) y forma parte del entorno de protección del Bien de Interés Cultural (BIC) de la Concatedral.

Hotel Boutique Alicante Siglo XVII cuenta con 17 habitaciones dobles provistas de todo tipo de comodidades y pensadas para un público selecto; además de un espacio para la organización de exposiciones, presentaciones o reuniones de trabajo; un restaurante y una amplia terraza solárium en la que se puede disfrutar del servicio de bar. Cuando abrió sus puertas a finales de 2017 se promocionaba como el único establecimiento de la ciudad 'adults only'.

Noticias relacionadas

next
x