X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de Botànic II benidorm ELCHE CF Cádiz CF hércules cf rcd espanyol b

Los aficionados del Hércules agotan las 250 entradas para el partido de Ontinyent

27/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Los aficionados del Hércules CF ha agotado las 250 entradas que había puesto a su disposición el Ontinyent para el encuentro que el próximo domingo disputará el equipo alicantino en el estadio de El Clariano.

El club herculano, que ha logrado completar los tres autocares que estaban financiados por una firma comercial, ha informado que todos los aficionados que lo deseen también podrán adquirir entradas a 15 euros en Ontinyent y situarse en el lugar de afición visitante.

El partido ante el Ontinyent es una final para el Hércules en sus aspiraciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División, ya que en el caso de que no logre la victoria puede quedar sin opciones, a dos jornadas del final de la Liga, de entrar entre los cuatro primeros.

El conjunto alicantino, octavo a cuatro puntos más uno más del coeficiente particular del cuarto, también necesita ganar para llegar vivo al dueloi ante el Elche, en el que puede registrarse otro desplazamiento masivo de aficionados.

Noticias relacionadas

next
x