ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que su equipo no está recogiendo a nivel de resultados todo lo que está proponiendo sobre el terreno de juego desde su llegada al banquillo.
'Estamos en un momento estupendo y veo al equipo conectado. Me salen más cosas a favor que en contra y no hemos recogido lo merecido', indicó el preparador del Elche, quien no conoce la derrota desde su llegada al club hace ocho jornadas.
El técnico burgalés, cuyo equipo es tercero, confió en certificar la presencia matemática en la promoción de ascenso este domingo con una victoria ante el Lleida en un partido que calificó como 'duro, como los últimos en casa'.
Pacheta destacó que su equipo va cogiendo poco a poco 'la idea' de juego, motivo por el que ve al equipo creciendo como bloque.
'Este es el partido más complicado para hacer el once porque está llamado mucha gente a la puerta y muchos quieren jugar', indicó en relación al encuentro ante el Lleida, rival directo por la promoción.
El entrenador valoró la importancia de lograr cuanto antes la clasificación para la promoción al señalar que 'te puede permitir estar dos semanas pensando en los rivales que te pueden tocar', por lo que descartó reservar jugadores para el derbi ante el Hércules.
'Espero que el partido no nos genere ansiedad y que juguemos alegres', afirmó el técnico, quien se mostró feliz de la competencia que existe entre Benja y Sory Kaba en la delantera.
El entrenador no dio por hecha la clasificación para la promoción a pesar de la corriente de optimismo que existe en el entorno, si bien dijo que 'la afición está en su derecho' de creerlo.
'Nosotros tenemos que ganar el domingo y certificarla. Mi mensaje es que tenemos que seguir compitiendo ocho o nueve partidos más', concluyó.