ALICANTE (EFE). Los accionistas del Hércules han aprobado este viernes por unanimidad las cuentas del club alicantino del pasado ejercicio 2017/18 y el nombramiento de Carlos Parodi como nuevo presidente de la entidad.
En la Junta Ordinaria, que apenas ha durado diez minutos, ha estado representado el 99,64% de los accionistas y todos los puntos del orden del día han sido aprobados sin ningún voto en contra y con la presencia únicamente de un accionista minoritario.
Los accionistas han aprobado la gestión del consejo a pesar de unas pérdidas del pasado curso de 897.000 euros que Parodi ha justificado por los pocos ingresos del club en Segunda B y la mala temporada deportiva del equipo, que no se clasificó para la fase de ascenso, lo que repercutió en las taquillas y los abonos.
Además de las cuentas del pasado curso y la ratificación de Parodi como presidente, los accionistas también aprobaron como auditor de las cuentas anuales del ejercicio 2018/2019, a la Sociedad Auren Auditores.
El presidente, en su alocución a los accionistas, realizó una valoración de la actividad social del club y su crecimiento en las redes sociales y destacó su implicación en diferentes sectores de la ciudad, como los convenios firmados con clubes deportivos, sociedades culturales y colectivos menos favorecidos.