La zapatera ilicitana Yokono presenta Nassima, su nueva marca de calzado premium

12/03/2020 - 

ELCHE. La veterana firma de calzado ilicitana Yokono presentó en MICAM, feria Internacional de calzado de Milán, la nueva colección de otoño/ invierno 2021 para su nueva marca Nassima. Una inciativa para responder a las nuevas demandas del mercado, por lo que Yokono Europe apuesta por Nassima, su nueva marca de calzado premium. 

En la puesta de largo de la marca con su primera colección Woman AW 20/21, presenta modelos de sello personal en la línea de la moda más internacional, dirigidos a una mujer "contemporánea que se siente cómoda en las vanguardias y que exige calidad tanto en diseño como en materiales. Líneas depuradas, inspiradas en la arquitectura en contraste con colores fuertes y complementados con gamas del rosa quartz o beig son algunas de las pautas de esta colección", señalan.

Desde la compañía señalan que Nassima ofrece una "gran variedad de modelos en los que prevalece la calidad del producto y materiales, dos de las principales características de la firma de calzado española". Si bien, se trata de un concepto completamente diferente, ya que esta nueva marca "apuesta por una filosofía atrevida y competitiva, en la que se apuesta por un diseño vanguardista".

Con más de 35 años siendo una marca comprometida con el entorno y la sociedad, Yokono, y ahora con su segunda marca Nassima, apuestan por el calzado made in Spain, fabricado en pieles y materiales de calidad que respondan a las necesidades de un consumidor cada día más exigente.

Noticias relacionadas

next
x