Hoy es 18 de julio

96 por ciento de los requisitos

La web municipal de Elche, mejor puntuación de la provincia en Sello Infoparticipa

Foto: PEPE OLIVARES
30/05/2024 - 

ELCHE (EFE). El Ayuntamiento de Elche ha obtenido la máxima puntuación de la provincia de Alicante en la distinción Sello Infoparticipa de la Comunidad Valenciana, que reconoce la labor de las administraciones en garantizar la transparencia de su web municipal.

Los ayuntamientos de Elche, València y Gandía han cumplido con el 96 por ciento de los requisitos del Sello Infoparticipa, que valora los niveles de transparencia de consistorios y diputaciones.

A través de 52 indicadores analizan la información que se ofrece en la web municipal acerca de los miembros del gobierno, oposición y cargos de confianza, además de datos sobre el municipio, gestión de los recursos o las herramientas que ofrece el municipio en materia de participación ciudadana.

El acto de entrega del Sello Infoparticipa tendrá lugar el próximo 4 de junio en el paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Alfara del Patriarca (Valencia).

La edil de Transparencia del Ayuntamiento de Elche, Loli Serna, ha destacado “la apuesta de este gobierno municipal por garantizar la máxima transparencia y el fomento de la participación ciudadana”.. 

Noticias relacionadas

next
x