Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CR La Vila-Bizkaia Gernika RT (domingo, 12 horas)

La Vila afronta un partido decisivo para la salvación ante el colista Gernika

16/02/2019 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila afronta este domingo ante el Bizkaia Gernika (12 horas) en el campo de El Pantano un encuentro fundamental para sus aspiraciones de permanencia en la Liga Heineken ya que necesita ganar para ampliar su ventaja con el descenso directo.

El conjunto que entrena el argentino Hernán Quirelli ocupa la penúltima posición de la tabla, en zona de promoción de permanencia, a nueve puntos de distancia del Gernika, colista con un partido aún por disputar, por lo que en el caso de lograr la victoria se alejaría casi definitivamente del descenso directo.

La Vila necesita ganar para no ver más comprometida su situación y para romper su nefasta racha en 2019, donde solo acumula derrotas, ya que su última victoria se remonta a diciembre ante Cisneros, hace cuatro jornadas.

El partido, ante la trascendencia de los puntos, tiene aroma de final para el conjunto jonense, que ha movilizado a su afición para que el campo de El Pantano presente una gran entrada.

Noticias relacionadas

next
x