nuevos formatos, línea para niños y botelleros

La 'startup' Cool Bottles lanza nuevas líneas de productos se posiciona en otro marketplace

1/10/2020 - 

ALICANTE. El desconfinamiento ha sentado bien a la 'startup' Cool Bottles y estrena nuevas líneas de productos que pasan por una botellas reutilizables pensadas para niños, nuevos diseños en sus botellas tradicionales, botelleros naturales en colaboración con nuevas firmas y un nuevo marketplace, entre otras novedades. 

La alicantina Cool Bottles es una joven firma que se gestó en Castalla y que vende botellas reutilizables de acero inoxidable, pero cuya marca va más allá de un producto y vende, sobre todo, un "estilo de vida". Con el confinamiento aprovecharon para parar, pensar y prepararse para la "nueva normalidad de manera responsable, conseguirlo este objetivo es responsabilidad de todos", según contaba a Alicante Plaza, Daniel Ortiz, responsable de Desarrollo de Negocio de Cool Bottles .

La firma volvió a las andadas a principios de mayo con una web operativa, que fue mejorada técnica, funcional y estéticamente. Una condición necesaria para poder acelerar el proceso de internacionalización en el que trabajan. Desde entonces, además, han sacado nuevos productos. El primero, un "producto estrella", su tumbler: un vaso térmico de acero inoxidable para acompañar a los usuarios allá donde vayan. En pocos meses, pasaron de apenas tres referencias a más de 80 en Cool Bottles. 

Además, junto a la marca Nomadic State of Mind, han creado un botellero a modo de bolso con material de cuerda, hechos a mano y cuyo proceso cumple con los parámetros de comercio justo. Asimismo, tienen un nuevo espacio marketplace donde vender sus botellas. Se han unido a The Community, el espacio de venta con misión sostenible de El Ganso. La firma ya logró hace meses que su marca venda sus botellas y accesorios a través del marketplace digital de Nike en España.

La segunda semana de septiembre ha sido el momento en el que la compañía ha lanzado, también, nuevas líneas en su botellas tradicionales. Pasan por una versión para los más pequeños, con estampados inspirados en la naturaleza, llamada "Cool Bottles Kids" y con una morfología, tamaño y tapones adaptados las necesidades de los menores. Tienen cuatro diseños diferentes inspirados en la naturaleza. Han trabajado durante meses valorando los diseños y acabados para dar con el producto que acaban de lanzar. 

En sus botellas más tradicionales, también, desde el 15 de septiembre tienen cuatro nuevas colecciones. Una de ellas es Floral Collection. Dos diseños con los que quieren reflejar "un aroma fresco, patrones elegantes, modernos y cromáticos que hacen de su combinación una Cool Bottles atractiva y combinable con tu look". Otra de las colecciones es Urban Collection. Una gama más urbanita, con "pinceladas y brochazos de la calle y del arte urbano que tanto nos inspira y que nos mueve", con colores vivos, alegres e inspiradores. 

Además, añaden a las nuevas opciones la Tropical Collection, una colección "diseñada con sensibilidad, pero con garra", con mezcla de tonalidades, colores, contrastes y collages tropicales. Por último, han lanzado Chrome Collection, botellas con un acabado brillante y efecto espejo en varios colores, "una botella repleta de glamour". 

El parón del confinamiento hace meses les dio a Cool Bottles la oportunidad de levantar la cabeza, pasar a una fase de renovación y pensar en el desarrollo de ideas que no habían tenido tiempo de implementar o, simplemente, que creían que se acoplan mejor a la previsible nueva normalidad. Ahora han sacado su arsenal para dar ese paso adelante. 

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