Alianza de 'startups' alicantinas: Timpers y Cool Bottles colaboran creando una botella "única"  

25/10/2023 - 

ALICANTE. La alicantina Cool Bottles es una joven firma que se gestó en Castalla y que vende botellas reutilizables de acero inoxidable, pero cuya marca va más allá de un producto y vende, sobre todo, un "estilo de vida". Mientras, la firma Timpers, con el paso de los años, se ha transformado y ha cambiado. Nació en 2019 en el seno del equipo de fútbol para ciegos. Hoy, la empresa su plantilla está formada al 100% por personas con discapacidad. Su proceso de diseño ha cambiado, basándose más en moda, tendencias y demás componentes que les de status de marca de moda. Ahora, se unen para crear una botella única para "ser referentes en nuestros sectores y por dar visibilidad a las empresas de nuestra querida terreta".

Se trata de una botella "única y personalizada, fabricda por Cool Bottles. Es una botella de acero inoxidable, sin plásticos y con motivos alicantinos, acompañada de unas acciones muy potentes para dar visibilidad a Alicante. Además, son herméticas, con acabado de pintura en relieve extremadamente resistente y puede mantener el agua fría hasta 36 horas y caliente hasta 18 horas. Se puede conseguir, o bien desde la web de Timpers, de regalo por compras superiores a 100 euros, o bien en la web de Cool Bottles. 

Desde Cool Bottles se marcaban como meta a largo plazo, convertirse en líderes indiscutibles en el mundo de las botellas reutilizables y contribuir a que se normalice el uso de botellas estas botellas en España y que sea frecuente y sistemático, no una moda.

Mientras, desde Timpers tienen como plan principal "conseguir que la gente nos vea como la marca que moda que somos y que pensamos que nos merecemos ser frente a un mero proyecto social. Hay mucha gente que todavía nos conoce como "la empresa de gente con discapacidad" o incluso, debido a la repercusión tan brutal que tuvo, escuchan Timpers y piensan en "los del robo". Para ello, peleamos todos los días por seguir mejorando el producto para poder competir con cualquier marca del sector, teniendo en cuenta aspectos como el diseño, la comodidad, la durabilidad, la sostenibilidad y el precio".

Por otro lado, también quieren abrir nuevos canales de negocio que nos ayuden a seguir creciendo. Una de los que más nos ilusionan es el B2B o venta a empresas. 

Noticias relacionadas

next
x