MADRID (Europa Press). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la plataforma de 'streaming' dedicada al mundo del fútbol 'Footters' han alcanzado un acuerdo de colaboración para televisar las competiciones de Segunda B y Tercera División, lo que permitirá poner en valor y dar mayor visibilidad a dichas categorías.
Con este acuerdo, la RFEF invierte para mejorar en el desarrollo del fútbol no profesional en España. La colaboración de 'Footters' con la RFEF, acordada en principio para un período de tres años, permitirá poner en marcha un producto audiovisual en el corto plazo y generar para los clubes unos nuevos ingresos, indicaron desde el organismo que preside Luis Rubiales.
Los encuentros de los clubes españoles modestos podrán verse en las pantallas de los aficionados, que podrán ver en 'HD' los partidos de sus equipos en directo y en diferido a través de un servicio de 'streaming' para hacer "visible el fútbol que hasta ahora no lo era" y auspiciado por la RFEF, "responsable de estas competiciones".