Hoy es 25 de abril y se habla de

reunión en subdelegación este lunes

La Policía Nacional tendrá contacto periódico con Carrús en Elche ante la preocupación por el menudeo 

19/02/2024 - 

ELCHE. Este lunes ha tenido lugar la reunión entre el subdelegado de Gobierno, Juan Antonio Nieves, con las asociaciones y colectivos del barrio de Carrús para abordar la problemática en torno al tráfico de droga, y para dar respuesta tras el enfrentamiento entre la administración y el propio Ayuntamiento. 

Fuentes de la Subdelegación han explicado el ambiente ha sido "muy bueno", y en el que Nieves ha explicado las acciones realizadas y se ha mostrado su disposición para seguir actuando en la misma línea. Además se ha explicado la necesidad de denunciar cuando se tiene constancia de alguna actividad ilícita y el Comisario se reunirá con ellos de forma periódica para aumentar la comunicación. El Comisario Provincial y el de Elche, junto al subdelegado, han escuchado las mismas, donde se ha incidido de nuevo en que en 2023 se detuvieron a más de 40 personas y que se recientemente se han desarticulado dos organizaciones criminales dedicadas al tráfico.

"Tendremos muy en cuenta las reivindicaciones que afectan a esta Subdelegación y esperamos que el resto de las administraciones hagan lo mismo", sentencia Nieves. A la reunión han acudido la Asociación Toscar y adyacentes, Asociación Cultural Tercera Edad de Carrus, Asociación Primero de Mayo, Asociación de vecinos Nuevo Carrús Este, Asociación Comerciantes Diagonal y el representante de la Junta de Distrito.

Noticias relacionadas

next
x