X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La ocupación hotelera en Elche ha alcanzado el 85% durante la Semana Santa

25/04/2019 - 

ELCHE. Los establecimientos hoteleros de Elche han registrado una ocupación del 85% durante los días del Semana Santa, en una situación de normalidad puesto que no han registrado apenas cancelaciones, a pesar del fuerte temporal que ha azotado buena parte del país durante este fin de semana largo. Un comportamiento más desigual se ha registrado en el sector hostelero, en el que, mientras que algunos establecimientos han mantenido una elevada presencia de clientes, otros han tenido una ocupación más baja que la registrada en pasadas temporadas por estas mismas fechas.

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (Aete) confía en una rápida respuesta de la Administración para resolver, en el periodo más corto posible, los desperfectos que han causado las fuertes lluvias en la costa y distintos atractivos naturales, para que los turistas tengan a su disposición toda la oferta en el puente del primero de mayo y las inminentes vacaciones de verano.   

Noticias relacionadas

next