ALICANTE (EFE). La Nucía no dispone de margen de error este domingo (12 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Terrassa, que también está en plaza de descenso.
El duelo se ha convertido en una auténtica final pese a estar en la jornada 12 del grupo 3 de la Segunda Federación. La Nucía, que aún no se ha estrenado como local después de dos meses y medio de competición, está obligado a sumar los tres puntos ante un Terrassa que llega tras empatar con el Hércules.
Kiko Lacasa, director deportivo y entrenador de La Nucía, lamento el excesivo castigo que cree que han tenido para sus méritos. "Noto que el equipo ha dado un paso adelante en los últimos partidos, aunque la dinámica es otra y la moneda siempre cae cruz hasta que un día salga cara”, apuntó.
El técnico del equipo rojillo se mostró esperanzado pese a que lleven más de dos meses sin ganar. “Tenemos que ser perseverantes porque estamos muy cerca de cambiar esta dinámica. Queda mucho todavía y este es el camino pese a ahora sea duro porque que somos últimos”, reflexionó
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Iglesias, Monterde, Álex Salto, Dasquet, Kevin Toner, Mario Robles, Eneko Delgado, Kiko Caler, Rubén Saiz, Rubio y Mariano Sanz.