ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (18 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante un partido clave ante el Real Murcia para consolidarse en la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotivon.
Con una racha de siete partidos sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas en las tres últimas jornadas, el Intercity examina su crecimiento en el grupo 2 de Primera Federación contra un firme aspirante al ascenso como el Murcia.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, reconoce que su equipo está “en un buen momento. Hemos crecido mucho desde el inicio de la temporada y nuestro objetivo es prolongar esta racha” para recordar que “el Murcia nos va a exigir lo mejor de nosotros”.
Al mismo tiempo, el técnico argentino del Intercity también ha querido enviar un mensaje a la afición alicantina porque “necesitamos su apoyo en este tipo de partidos, por eso pido que la gente vaya al campo”.
Con el defensa Rafa Gálvez descartado por lesión y Emilio Nsue por, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Xemi Fernández, Pol Roigè, Soldevila y Moha Traoré.