ALICANTE (EFE). La Nucía está obligado a sumar los tres puntos este domingo (12 horas) en el Olímpic Camilo Cano ante el Europa, una de las revelaciones del grupo 3 de Segunda Federación, para lograr su primera victoria como local y huir del último puesto en la clasificación.
Los cuatro partidos perdidos en el Olímpic Camilo Cano y, especialmente, el último ante el Formentera (0-2) ha disparado la crisis en La Nucía que, pese al relevo en el banquillo, sigue en dinámica negativa de resultados, lo que ha condenado al conjunto rojillo a convertirse en el colista del grupo.
Kiko Lacasa, director deportivo y entrenador de La Nucía, ha sido muy duro con sus jugadores esta semana tras la dolorosa derrota con el Formentera. “Somos un club pequeño, pero todo lo que hemos conseguidos ha sido con pasión, ilusión y ganas. Eso, es innegociable y, sinceramente, no lo estoy viendo”, indicó.
En este sentido, Kiko Lacasa también dijo que “estel domingo tenemos otro partido y tenemos que dar otra versión. No hay excusas. Esto es lo que hay. Lo he dicho en el vestuario. Tenemos que ir con todo, pero de verdad”. Y no será fácil porque enfrente se mide a un Europa que llega con opciones de alcanzar el liderato tras ganar al Hércules en la jornada anterior.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este importante encuentro puede estar formada por Iglesias, Monterde, Álex Salto, Dasquet, Kevin Toner, Mario Robles, Ter Heide, Hamzá, Rubén Saiz, Javi Martín y César Gómez o Rubén Sáiz.