ELCHE. La firma de moda ilicitana D.Franklin ha sido seleccionada para participar, junto con otras 11 ecommerce españolas, en la nueva edición de Google for Startups.
La multinacional americana ha aprovechado el incremento de ventas online en España, que consiguió su máximo crecimiento durante la crisis de la covid-19, y se centrará en impulsar el desarrollo de las diferentes ecommerce en la Growth Academy: Ecommerce.
Desde Google, ven como una gran oportunidad el poder potenciar a varios sectores del ámbito online. "Estamos convencidos de que las acciones puestas en marcha desde Google for Startups este año deben de estar dedicadas a los emprendedores del comercio electrónico".
El programa, que concluirá el 23 de marzo, llevará a cabo diferentes tipos de eventos cerrados, tales como workshops, mentorías y networking. Estos serán impartidos por la plataforma de Google Meet, debido a la situación actual.
Fundada por Daniel y Enrique Esquitino en 2013, D.Franklin nace en el mercado online y en la actualidad comercializa internacionalmente ropa, calzado y accesorios de alta calidad. "Formar parte de un proyecto como este, y trabajar de la mano de Google, nos da fuerzas para seguir creciendo" menciona Enrique.
El equipo de D.Franklin contempla la oportunidad como un refuerzo positivo para poder mejorar su expertise técnico. Con las herramientas que ofrece Google y con el objetivo de internacionalización de la marca, contar con el apoyo de sus expertos se refleja como una posible mejora, ya que se está convirtiendo en un canal prioritario para la marca.