X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de aligrupo garrigues inmobiliario in tempo alicante FGV tram benidorm

ocupa la esquina del restaurante de césar anca

La franquicia de yogur helado Smöoy abre en La Explanada para competir con YoYo

4/06/2019 - 

ALICANTE. Un nuevo inquilino llega a La Explanada, y lo hace para aprovechar la afluencia de turistas en verano y competir directamente con YoYo: la franquicia de yogur helado Smöoy, que ha ocupado el pequeño espacio en la esquina del restaurante de César Anca en la confluencia del paseo con la calle Ojeda. Este local de apenas 15 metros cuadrados, que ya fue una heladería hasta hace unos meses, servirá así a Smöoy para abrir su segundo punto de venta en la capital alicantina (ya estaba presente en la Playa de San Juan). 

La cadena de franquicias, fundada por cuatro hermanos de la familia de heladeros murcianos Sirvent en 2010, está presente en estos momentos en todas las comunidades autónomas españolas (en Alicante cuenta con establecimientos en Elche, Orihuela, Torrevieja y Ondara, además de la capital, aunque suele apostar por centros comerciales) y ya se ha introducido en quince países, según fuentes de la firma. Con sede en la localidad murciana de Alcantarilla, de donde proviene la familia heladera que fundó la cadena, Alicante fue una de las primeras provincias donde abrió establecimientos, y con esta nueva apertura refuerza su presencia.

La elección de esta esquina en La Explanada llevará a Smöoy a competir directamente con otra conocida marca de yogur helado, YoYo Frozen Yogurt, que también cuenta con un establecimiento en el paseo marítimo de la capital alicantina desde hace años. En este caso, al otro extremo de la avenida, muy cerca de la emblemática Casa Carbonell. El tercero en discordia es Llaollao, la otra marca de yogur helado surgida del seno de la familia Sirvent, cuya creación dividió a los heladeros murcianos y que desde entonces mantiene una dura competencia con Smöoy. En este caso, Llaollao solo está presente en el centro comercial Plaza Mar 2, algo más lejos de la Explanada.

El nuevo establecimiento de Smöoy confía en captar clientes entre los miles de turistas que transitarán la zona este verano, al ser La Explanada una de las zonas de la capital alicantina más visitadas. El nuevo local de Smöoy se prepara así para recibir la temporada estival en un enclave estratégico situado en primera línea del litoral frente al puerto deportivo, y por donde pasan cada día miles de personas. Pese a las reducidas dimensiones del establecimiento, la tienda de yogur helado dispone de terraza para quienes prefieran sentarse en lugar de llevarse el producto consigo.

La carta que presenta Smöoy incluye su reconocido yogur helado bajo en grasa,sin gluten y ahora con calcio. Los clientes podrán degustar las cuatro bases de helado (yogur natural, yogur special, chocolate y nata) y su opción de helado mix (dos sabores en la misma tarrina), junto a una gran variedad de toppings para personalizar el sabor final. Además, también estarán disponibles otros productos de la compañía como los freezers, twisters, smoothies, frozenroll, kiöo y otros formatos.

Noticias relacionadas

next
x