X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'guiño' de carlos mazón a la asociación que preside javier reina

La Diputación y Terciario Avanzado estudian colaborar para impulsar al resto de sectores

15/10/2019 - 

ALICANTE. La plana mayor de la asociación empresarial Terciario Avanzado, con su presidente Javier Reina a la cabeza, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y el diputado de Desarrollo Económico, Sebastián Cañadas. Una reunión en la que, según fuentes conocedoras del encuentro, se puso en valor la importancia del sector terciario avanzado en la provincia y el protagonismo cada vez mayor que ha cobrado la asociación que lo representa.

De hecho, la recepción a Terciario Avanzado es la primera de Mazón a una asociación empresarial de la provincia como presidente de la Diputación, tras la que mantuvo hace unos días con la patronal CEV. Un 'guiño' con el que el presidente de la institución provincial ha querido reconocer la importancia de este sector y de las empresas que forman parte de la sectorial que preside Reina. En el encuentro, ambas partes se comprometieron a estudiar fórmulas de colaboración para impulsar el papel del sector de los servicios avanzados, y dotarlo de capilaridad para que impulse al resto de sectores de la provincia.

Por parte de Terciario Avanzado, se trasladó al presidente de la Diputación el apoyo de la asociación a los primeros meses de gobierno del nuevo mandatario, a quien reconocieron el haber abandonado el enfrentamiento partidista con el Consell en aras de los intereses de la provincia. Los años de Mazón como director general de la Cámara de Comercio le han conferido un importante conocimiento del tejido empresarial, que los socios de Terciario Avanzado agradecen en los primeros compases del recién estrenado mandato.

La sintonía entre Diputación y Terciario Avanzado y la voluntad de colaborar se concretaron en una primera iniciativa conjunta, anunciada por la Diputación al término del encuentro. Mazón y Reina han acordado celebrar la entrega de actos de los ‘Premios Alfil’, que entrega la asociación para reconocer a empresas que usan servicios avanzados (suministrados por socios de la sectorial) en los jardines del Palacio Provincial, el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas. Estos galardones, que retomó Terciario Avanzado el pasado año, reconocen el trabajo en materia de innovación de instituciones y organismos para implementar su estructura y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

Noticias relacionadas

next
x