X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Diputación invertirá 1,1 millones en la mejora de las carreteras de Elche

4/09/2019 - 

ELCHE (EFE). La Diputación de Alicante invertirá 1.130.000 euros para llevar a cabo tres actuaciones en el municipio de Elche dentro de su Plan de Mejora de la Red Viaria Provincial.

Las obras de refuerzo del firme y construcción de itinerario ciclista en la carretera CV-851 y la Ronda Sur contarán con una partida de 388.773 euros, como ya adelantó Alicante Plaza.

Además, la segunda fase de la obra en la CV-851 contará con una inversión de 470.000 euros, mientras que la construcción de una glorieta de acceso a la pedanía de Torrellano en la CV-849 tendrá un presupuesto de 270.000 euros.

Según el diputado de Carreteras, Alejandro Morant, el superávit de la institución provincial ha permitido impulsar ahora un nuevo programa para la red viaria provincial que ha sido aprobado esta mañana en la Comisión de Infraestructuras y Carreteras.

La construcción del itinerario ciclista en la Ronda Sur y la glorieta de acceso a Torrellano son las actuaciones previstas para este año

Noticias relacionadas

next
x