La Diputación finaliza la construcción de una glorieta de acceso a Torrellano desde El Altet

17/06/2021 - 

ELCHE. El Diputado provincial y concejal del PP de Elche, Juan de Dios Navarro, se ha desplazado hasta la nueva glorieta para comprobar su estado de ejecución y ha destacado que “como nos comprometimos hace unos meses desde el gobierno provincial, hemos solucionado un problema que existía entre las pedanías de Torrellano y El Altet. Con esta nueva obra ejecutada seguimos demostrando nuestro compromiso con la seguridad vial y con la ciudad de Elche”.

“Esta rotonda de 52 metros ha respetado el carril bici para que todas las personas que quieran desplazarse por esa ubicación tengan a su disposición tanto una nueva glorieta como el propio carril bici, mejorando así la comodidad para todos. En esta intersección pasan al día más de 4000 vehículos, entre ellos un alto porcentaje de vehículos pesados para los cuales también mejorará su seguridad”.

“Con esta nueva obra, sumada a todas las que hemos realizado durante estos meses atrás como los nuevos carriles bici en las pedanías o el aumento de subvenciones a las entidades sociales ilicitana o las ayudas al sector de la palma, se vuelve a demostrar el compromiso de Carlos Mazón y todo su gobierno con la ciudad de Elche. Una ciudad que figura en la agenda de la Diputación para seguir adjudicarse obras y proyectos en las próximas semanas”.

Noticias relacionadas

next
x