X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

más de 16.000 espectadores

'La Bouche' prolonga su estancia en Alicante hasta el 17 de noviembre

6/11/2019 - 

ALICANTE. Ni las más optimistas previsiones permitían aventurar tamaño éxito. Desde su inauguración el pasado 4 de octubre, el espectáculo La Bouche, The Show ha registrado dieciséis mil visitantes en la carpa instalada en el parking del estadio José Rico Pérez de Alicante.  Y todas han salido elogiando los números de equilibrismo, el humor y la música de un espectáculo concebido por el conocido artista Adans Peres, y dirigido por su hermano Iván, también acróbata.

El triunfo ha motivado a los organizadores y a los propios artistas a prolongar su estancia en la ciudad hasta el domingo 17 de noviembre, dos semanas más con varias representaciones de jueves a domingos. Inicialmente estaba previsto concluir la campaña este domingo, 3 de noviembre. La decisión de renovar el espectáculo, asegurando nuevas experiencias con un amezcla humor, virtuosismo acrobático, música, canción y sensualidad, único en su género, ha sido pues acertada. El público destaca que formato de teatro-circo facilita la proximidad a los artistas, que actúan a escasos centímetros de las primeras filas.

Como maestro de ceremonia se mantiene Carlos Luna, que con su singularidad y buen humor da entrada a los artistas llegados de diversas partes del mundo para ofrecernos acrobacias imposibles, cuyas actuaciones se suceden con las del cuerpo de baile. La Bouche destaca este año también por la incorporación al elenco del cómico madrileño Raúl Massana, con años exitosa experiencia sobre infinidad de escenarios españoles y latinoamericanos, que interactúa con los espectadores y los hace reír a mandíbula batiente.

Como hace siempre que acomete una empresa de estas características, Adans Peres ha recorrido medio mundo para supervisar los números de los mejores artistas, hasta completar un espectáculo diferente y divertido. En esta edición, participan artistas originarios de nueve países, concretamente de Francia, Inglaterra, Ucrania, España, Holanda, Portugal, Australia, Bulgaria y Mongolia. Se trata de La Bouche más internacional de cuantas ha organizado el promotor.

Noticias relacionadas

next
x