Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La bailarina profesional Chinara Alizade imparte un curso técnico de ballet en San Vicente

27/12/2019 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. San Vicente acoge esta semana un curso técnico de ballet con profesorado del teatro Bolshoi (Moscú). Del 26 al 30 de diciembre, diferentes estudiantes de ballet de los conservatorios de Alicante, Benidorm y Murcia se encuentran participando en este curso que se está desarrollando en la sala multiusos de la Ciudad Deportiva municipal de San Vicente.

La formación la está impartiendo la bailarina profesional Chinara Alizade, primera solista del Teatro Bolshoi de Moscú y del Gran Teatro de Varsovia. Durante estos días, las jóvenes participantes están perfeccionando sus conocimientos de ballet clásico y puntas.

El curso está organizado por la  la profesora de danza clásica y directora de ArtCompany&Co, Valeria Dennis, en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Villa Universitaria.

Noticias relacionadas

next
x