X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los blanquiazules no han encargado camisetas de manga larga

Kelme sí cumple con el Hércules

18/12/2018 - 

ALICANTE. A diferencia de lo que ocurre con el Elche que también cuenta con Kelme como sponsor técnico y días atrás denunciaba el incumplimiento por parte de la firma de la garra del convenio suscrito el pasado verano, en el Hércules no tienen la menor queja.

Desde el club blanquiazul aseguran que les "ha suministrado todo el material solicitado" y que, en lo que a ropa de invierno se refiere, consiste en plumas, camisetas térmicas, gorros, guantes y bragas para el cuello. 

La duda surgía el pasado domingo en La Fuensanta, cuando con solo seis grados de temperatura los jugadores vistieron la segunda equipación con su camiseta de manga corta, pero desde el Hércules no solo aseguran que era lo previsto, es que no se han encargado a Kelme camisetas de manga larga: "En los días de frío se llevan las camisetas térmicas que para eso lo permite la reglamentación y así garantizamos la uniformidad, no hay unos con manga larga y otros con corta", apuntan desde el club y la verdad es que parece que los jugadores están encantados y es que los cuatro defensas titulares en Cuenca no llevaban ni la camiseta térmica.

Por el contrario, en el caso del Elche este no solo se queja de no haber recibido de Kelme las camisetas de manga larga, es que ha tenido incluso que adquirir camisetas térmicas por su cuenta: blancas para vestirlas con la primera equipación; azules para hacer lo propio con la segunda (como ocurrió de cara al partido en el Nuevo Arcángel de Córdoba); y verdes para la tercera.

Noticias relacionadas

next