Juli sueña con ganar al Athletic, pero le habría gustado el Granada de Molina

23/01/2021 - 

ALCOY (EFE). El capitán del Alcoyano, Juli Cerdá, sueña con superar esta semana al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y repetir la hazaña lograda este miércoles ante el Real Madrid, pero le hubiera gustado medirse al Granada, para que su amigo y jugador del equipo andaluz, Jorge Molina, hubiera vuelto a su Alcoy natal y recibido del homenaje que se merece.

Ambos compartieron los inicios de sus respectivas carreras como futbolistas y por ello para Juli ese enfrentamiento hubiera tenido un sabor especial, aunque está muy contento de medirse al Athletic porque "los leones son los leones", así como también habría considerado bonito medirse al Sevilla o al Betis porque en la zona de Alcoy hay muchos seguidores de esos equipos.

Juli no descarta la idea que no hay un "dos sin tres", aunque admite que el factor sorpresa se ha perdido tras la eliminación del Huesca y el Real Madrid. " "Todo lo que nos está ocurriendo es muy bonito", señaló el futbolista, de 39 años, quien considera que viven "un sueño hecho realidad".

"No sé lo que pasará a partir de la semana que viene, pero que nos quiten lo bailado hasta ahora. Quedará en el recuerdo de muchos aunque no lo hayan podido vivir en directo. Por nuestra parte vamos a seguir igual, siendo un equipo humilde y honesto en lo que hacemos. Es una fórmula que nos dio resultados la pasada temporada y que nos ha vuelta a dar en esta", prosiguió.

Respecto al partido ante el Athletic señaló que el objetivo será llegar "vivos" hasta el final y ver lo que puede pasar entonces.

Noticias relacionadas

reunión monográfica sobre la primera rfef

Pendientes de Las Rozas

Por  - 

El Alcoyano es el único equipo alicantino que estará presente en la reunión monográfica sobre la Primera RFEF de este jueves en Las Rozas. El Hércules, al igual que otros conjuntos en su misma situación, estará muy pendiente de lo que ocurra tanto en la misma como en los días sucesivos.

next
x