LUGO (EFE). Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, lamentó que las fuerzas abandonaran a sus jugadores (85-74) cuando tenían la final de la Copa Princesa de cara en el último cuarto, con diez puntos de ventaja sobre un Leche Río Breogán que forzó la prórroga y se adjudicó el título.
"Ellos han sabido sufrir, aguantar y llevarse el partido. Me cuesta valorarlo. A mis jugadores, decirles que estamos contentos y orgullosos de lo que han hecho. Hemos sido capaces de poner el partido donde queríamos, pero no nos ha llegado", comentó el técnico en rueda de prensa.
Rivero se mostró afectado por la derrota, como también lo estaban sus jugadores, según relató en su comparecencia.
"Ha habido un momento en que las fuerzas no nos han llegado. Con todo y con eso hemos tenido tiros para ganar el partido, pero no ha sido así. Animarles a que sigamos. Está es la línea. No hay nada peor que el silencio sepulcral en un vestuario. Se produce cuando lo das todo y no consigues el resultado, pero a partir de mañana a seguir con este nivel", dijo.
El técnico del Alicante aseguró que en el Pazo dos Deportes demostraron que "haciendo" lo que saben son "capaces de competirle a cualquiera".