ALCOY (EFE). Juanan Casanova, centrocampista del Alcoyano, indicó que, pese a las cuatro derrotas cosechadas en los cinco últimos partidos disputados, no es momento de bajar los brazos, ya que apuntó que "ganando el domingo al Atlético Sanluqueño, nos metemos otra vez en la pelea".
El mediocentro, que cumple su segunda temporada en el Alcoyano, consideró "vital" que su equipo vuelva a reencontrarse con la victoria, algo que no sucede en la competición liguera desde finales de noviembre.
"Quizás con el buen mes de noviembre que tuvimos y esas ocho jornadas sin perder nos ganamos el derecho a poder tener algún traspiés, pero es mucho tiempo sin ganar y necesitamos romper ya esa dinámica negativa y empezar a sumar de tres en tres", admitió.
Juanan Casanova recalcó que la competición se encuentra en un momento muy importante de la temporada con el inicio de la segunda vuelta.
"Necesitamos volver a hacernos fuertes otra vez en El Collao. Ahora no podemos bajar los brazos y tenemos que levantarnos cuanto antes. No será fácil ganar al Atlético Sanluqueño, ambos estamos igualados en la clasificación y como nosotros tampoco atraviesan un buen momento, han perdido sus tres últimos partidos que han disputado", analizó.
En opinión del centrocampista la recuperación del Alcoyano pasa por ser más resolutivos en las dos áreas. "La realidad es que nos está costando hacer el gol y a la mínima que nos hacen, nos está penalizando mucho. En Sabadell dos faltas fueron dos goles y nosotros no somos de marcar cuatro goles. Si algo tiene este equipo es que no baja los brazos y antes la adversidad se crece", concluyó.