organizada por el club cámara con el ayuntamiento de villena

Jesús Navarro explica el secreto del éxito de Carmencita en la Feria de Muestras de Villena

19/10/2023 - 

ALICANTE. El director general de Carmencita y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Jesús Navarro Alberola, protagonizará este viernes la ponencia magistral que el Club Cámara ha organizado con motivo de la celebración de la Feria de Muestras de Villena y dentro de la programación de la jornada inaugural del certamen, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La cita es a las 10.30 horas en Ferri Villena, y en ella, bajo el título “Superando fracasos en el camino hacia el éxito”, Jesús Navarro, como responsable de Carmencita en la última época, abordará la historia centenaria de la empresa y explicará en su intervención como han superado las dificultades para llegar a ser líderes absolutos del sector de especias.

“La historia de una marca, como la de un país, pasa por multitud de vaivenes, éxitos y fracasos, en la superación de los errores y en el aprendizaje y lecciones que dejan los fracasos, reside en gran parte el éxito final, de una marca como Carmencita, de un país, o de cualquier persona”, ha señalado.

La conferencia se enmarca en las actividades que desarrolla el Club Cámara de la Cámara de Comercio de Alicante, que ha cumplido este año su décimo aniversario. En aquel momento, 11 empresas contribuyeron a dar forma a una idea que surgió como un punto de encuentro para las empresas de la provincia con el que potenciar el conocimiento entre empresas, abrir las posibilidades de venta de tus productos y servicios, participar en eventos, encuentros de networking y disfrutar de ofertas exclusivas.

En estos momentos el Club Cámara es una gran familia empresarial con cerca de 400 socios que han depositado su confianza en las acciones que pone en marcha de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante. A lo largo de este tiempo, el Club Cámara ha ido dando pequeños pasos hasta consolidarse como una referencia entre el empresariado de la provincia.

La Feria de Muestras de Villena se inaugura esta tarde a las 17 horas. Cuenta con más de 80 expositores confirmados y la inclusión de Artefiesta. Una edición que promete ser inolvidable, con la tradición y el ambiente de siempre, pero con un enfoque renovado en las experiencias y emociones.

En la Feria de Muestras de Villena 2023, cada rincón, cada expositor, cada actividad es una invitación a sumergirse en un mundo de sensaciones. No se trata solo de ver, sino de sentir, de vivir, de conectar. Aquí, las experiencias trascienden lo visual y se convierten en emociones, en recuerdos, en momentos que perduran. Porque en Villena, hay “mucho que ver, mucho más que vivir”. Déjate llevar y descubre un evento donde cada detalle es una historia, cada momento es una aventura y cada experiencia es única.

Noticias relacionadas

next
x